domingo, 8 de marzo de 2015

El PSRM quiere saber cómo le fue a Pilar Barreiro en el Tribunal Supremo, preguntas y sus respuestas

CARTAGENA.- La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ana Belén Castejón, manifestó que «si Barreiro hubiera ido a declarar al Tribunal Supremo de forma voluntaria hoy los cartageneros tendrían resueltas muchas dudas».

 

Castejón calificó de «espectáculo bochornoso» ver «a la alcaldesa de un municipio ir a declarar por algo que parece ilícito». Y reiteró que debía explicar en qué términos se produjo la declaración ante el juez.

«A mi me sorprendió que una política como Pilar Barreiro, que presume de colaborar con la justicia y de que está todo aclarado, no haya compartido con los medios de comunicación ni con el resto de grupos políticos las cuestiones que tuvo que aclarar», destacó la portavoz socialista.

En este sentido indicó que «llama la atención que no comparta información ni con los cartageneros ni con la corporación de la que todos formamos parte».

Ana Belén Castejón explicó que si Barreiro hubiera renunciado a su condición de aforada, habría despejado las dudas a los cartageneros, e insistió en que «queremos saber qué dijo. Lo único que dice es que todo está aclarado, pero ¿qué está aclarado, qué le preguntó y qué contestó?», recoge 'La Opinión'.

No hay comentarios: