martes, 10 de marzo de 2015

El PSRM considera que Sánchez debe renunciar a su candidatura, ante el nuevo informe del Fiscal

MURCIA.- El responsable de Comunicación del PSRM, Emilio Ivars, ha declarado que "la Región no se puede permitir la parálisis política que, con toda seguridad, se va a derivar de la situación de presunta corrupción en la que está inmenso el Partido Popular, empezando por el ex presidente, continuando por el candidato a presidente y por el todavía delegado del Gobierno, y terminando por un gran número de altos cargos y alcaldes".

Ivars afirma que "cualquier murciano, cualquier persona que viva en la Región de Murcia, incluso entre quienes votan al PP, sabe que Pedro Antonio Sánchez no puede ser candidato para aspirar a presidir la Comunidad Autónoma, porque el nuevo informe del Fiscal Superior de la Región apunta con rotundidad a que puede haber cometido prevaricación de forma continuada, malversación de caudales públicos, fraude y falsedad en documentación oficial".
"Unas afirmaciones así de contundentes sólo pueden corresponderse con la dimisión como candidato y consejero de Educación de Pedro Antonio Sánchez", ha subrayado.
En este sentido, Emilio Ivars ha clamado "por un nuevo tiempo político mediante un cambio solvente y seguro con gente preparada, que estén centrados en liderar la Región, no como los actuales, que invierten más tiempo en defenderse ante la Justicia ellos mismos que en defender los intereses de la Región".
"El Partido Popular tiene varios grandes problemas derivados de su gobierno absoluto en la Región durante veinte años, de haberse creído que podía manejar el dinero público a su antojo y en su provecho", ha insistido el responsable socialista.

No hay comentarios: