miércoles, 18 de marzo de 2015

El ex rector Cobacho rechaza la propuesta de Tovar para encabezar la lista del PSOE en Murcia

MURCIA.- El exrector de la Universidad de Murcia (UMU), José Antonio Cobacho, rechazó este miércoles la proposición del secretario general del PSRM y candidato del PSRM a la Presidencia de la Comunidad, Rafael González Tovar, de que encabezara la lista socialista a la Alcaldía de Murcia.

Cobacho agradeció la "deferencia" y la "confianza" que se deposita en él, pero recordó que hace diez meses que salió del Rectorado y ahora se está dedicando a dar clase como catedrático en la Facultad de Derecho, está escribiendo, y además está ocupado en el Consejo Jurídico de la Región. 
"Ahora mismo estoy haciendo lo que estoy haciendo; estoy en la Facultad de Derecho dando clase y en el Consejo Jurídico, realizando una labor que me gusta", había declarado previamente.
El exrector era el preferido de la apuesta de Tovar, en calidad de independiente, no militante del partido y ajeno a las trifulcas orgánicas.
Toman fuerza ahora los otros nombres que se han barajado estos días en la calle Princesa, como el pro judío Miguel López Bachero, profesor titular de Teoría e Historia de la Educación y decano de la Facultad de Ciencias del Deporte, y Antonio Jiménez, secretario general de UGT en la Región y militante del PSRM-PSOE, a falta de aceptaciones de nombres de mejor perfil.

No hay comentarios: