martes, 24 de marzo de 2015

El Comité Electoral Regional del PP aprueba las candidaturas de Aledo, Torre Pacheco y Villanueva

MURCIA.- El Comité Electoral del Partido Popular de la Región de Murcia, presidido por Antonio Sánchez Carrillo y reunido anoche en Murcia, aprobó de forma unánime las candidaturas del PP para las alcaldías de Aledo (José Moreno); Torre Pacheco (Josefina Marín Otón) y Villanueva del Río Segura (Inmaculada Ortiz Gambín).

Con estos nombramientos, el Partido Popular de la Región de Murcia ha dado un paso más en el proceso de elección de candidatos para los gobiernos municipales de la Región de Murcia que se presentarán a las próximas elecciones del 24 de mayo.
Según Sánchez Carrillo, "lo más importante para el PP son las personas que forman parte de este proyecto político, pues son quienes van a devolver la ilusión y las ganas de caminar en la buena dirección para consolidar la recuperación económica y social de la Región de Murcia".
"El PP se presenta a las elecciones autonómicas y municipales con candidatos muy preparados en la gestión, que conocen y comparten los problemas de los ciudadanos", ha añadido.
José Moreno Andreo, (Aledo, 1960), es fontanero de profesión, vinculado al PP desde el año 1991, año en el que fue concejal en el Ayuntamiento de Aledo hasta 2001.
Josefa Marín Otón, (Torre Pacheco, 1974), es administrativo. Concejal del Ayuntamiento de Torre Pacheco desde 2011 y alcaldesa del municipio desde 2014.
Por su parte, Inmaculada Ortiz Gambín, (Villanueva del Río Segura, 1981), es maestra y desde el año 2011 desempeña la labor de portavoz municipal en el Ayuntamiento de Villanueva del Segura.

No hay comentarios: