jueves, 5 de marzo de 2015

El Comité Electoral del PPRM acuerda por unanimidad proponer a Pedro Antonio Sánchez como candidato a San Esteban

MURCIA.- El Comité Electoral Regional del PP ha acordado esta mañana por unanimidad proponer al consejero Pedro Antonio Sánchez como candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónomas en las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Una propuesta, según ha avanzado en rueda de prensa el portavoz del PP, Víctor Martínez, que se elevará al Comité Electoral Nacional para que la ratifique mañana.
Según el portavoz de los 'populares' murcianos, "tenemos al mejor candidato para afrontar el reto", y ha definido de "ilusionante" esta propuesta.
Y es que, ha enfatizado, "a pesar de lo que algunos intenten, el PP está mas unido que nunca en torno a la figura de Pedro Antonio Sánchez".
Sobre las candidaturas a las alcaldías de Murcia y Cartagena, ha avanzado que probablemente podrían estar listas la próxima semana atendiendo a las previsiones que se barajan, entre ellas la del ex vicepresidente de la Comunidad Autónoma, Antonio Gómez Fayrén para el Ayuntamiento de la capital, aunque el portavoz no ha hecho mención a este extremo.

No hay comentarios: