jueves, 5 de marzo de 2015

Efluvios de hipocresía en las filas del PP tras la designación de Sánchez como candidato

MURCIA.- Pedro Antonio Sánchez será definitivamente el candidato del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad Autónoma en las elecciones del próximo 24 de mayo. La propuesta del Comité Electoral Regional, que preside Antonio Sánchez Carrillo, para designar al consejero de Educación, Cultura y Universidades como cabeza de lista en las autonómicas, ha sido ya elevada a Madrid para que la ratifique el Comité Electoral Nacional, que se reúne mañana. Madrid ya se lo ha comunicado oficialmente al presidente Garre.

Minutos después de que se hiciera pública la noticia, Sánchez instaba al PP "a trabajar de puertas de la sede para fuera, no para dentro". También pedía "prudencia" ante su designación, al no haberse pronunciado aún los órganos del partido, y señalaba que su nombramiento como candidato "no tiene por qué alterar el funcionamiento del Gobierno regional". 


El consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, ha resaltado que una vez que está "claro" el candidato del PP a la Presidencia de la Comunidad, "estaremos para apoyarlo" y ha llamado a "trabajar en equipo".

"Somos un proyecto super sólido, que enseguida cuando tenemos decididas las personas somos capaces de trabajar todos unidos con el objetivo común de trabajar para todos los ciudadanos", ha comentado Ruiz, quien ha insistido en que "todos vamos a estar detrás para conseguir que una mayoría del PP siga trabajando para los ciudadanos".

Al término de la reunión del Consejo de Gobierno, los consejeros han aprovechado para felicitar a Sánchez, según ha revelado Juan Carlos Ruiz, quien ha vuelto a insistir en que todos "estamos a disposición para trabajar, empujar y sacar a la Región adelante".

No hay comentarios: