jueves, 26 de marzo de 2015

CCOO gana las elecciones sindicales en la CARM

MURCIA.- El resultado de los procesos electorales desarrollados el miércoles 25 de marzo, unido a los resultados de las elecciones sindicales de la enseñanza del pasado mes de diciembre, dan a CCOO el primer puesto en la Mesa General de Negociación de los empleados públicos de la CARM. Más de 10.000 trabajadores de la Administración regional estaban llamados a las urnas.

El Área Pública de CCOO gana en la Junta de Personal funcionario de la CARM, en la Junta de Personal del IMAS, en las Juntas de Personal del Servicio Murciano de Salud y entra con fuerza en la nueva Junta de Personal de la Agencia Tributaria regional. También gana en el Comité de Empresa de la CARM.
Los resultados de las elecciones sindicales entre el personal empleado público de la CARM revalida el primer puesto de CCOO en la Mesa General de Negociación y en las tres Mesas Sectoriales.
CCOO obtuvo diez representantes en la Junta de Personal. Tras esta formación se sitúan los sindicatos CSI-CSIF y UGT, ambos con siete delegados cada uno. Feses, con cuatro delegados y La Intersindical con 3 cierran su composición.
Además, también se votaron los representantes sindicales del personal laboral. En la categoría de Técnicos y Administrativos, CSI-CSIF, UGT y La Intersindical se han repartido los tres delegados que se asignaban.
Por lo que respecta a la categoría de Especialistas, CSI-CSIF obtuvo dos delegados, CCOO 3 y UGT consiguió un delegado.

No hay comentarios: