sábado, 28 de marzo de 2015

UPyD elige a los cinco primeros de su lista en Cartagena

CARTAGENA.- UPyD ha elegido ya a los cinco primeros miembros de su lista a las elecciones municipales. Al candidato a la alcaldía, Pedro Antonio García, se le han unido, según anunció este partido, el secretario general, Sergio Martínez, como 'número dos'; Alberto López, en el tres; María Teresa Quijada, que ocupará el cuarto lugar; y María José de la Rubia, como última componente del quinteto. El resto de la lista será dado a conocer después de la Semana Santa.

La formación magenta también anunció que en abril inaugurará un local en el centro como sede del partido y oficina de la candidatura. Asimismo, será durante el mes próximo cuando presenten el programa electoral con sus proyectos de legislatura.
Por su parte, Cartagena Sí Se Puede, agrupación de electores impulsada por los dirigentes de Podemos en la ciudad, elegió hoy a los 27 integrantes de su candidatura a las elecciones.
La asamblea se celebró este sábado, a las 20.00 horas, en los locales de la asociación de vecinos del Barrio de la Concepción. La agrupación tiene por delante ahora la recogida de las 3.000 firmas necesarias para presentar la candidatura ante la Junta Electoral Central.

No hay comentarios: