jueves, 12 de marzo de 2015

Un Valcárcel muy acorralado por la izquierda en Europa, desvaría y trasluce mucha preocupación


BRUSELAS.- El expresidente de Murcia Ramón Luis Valcárcel ha enviado una carta a la portavoz de Izquierda Unida en el Parlamento Europeo, Marina Albiol, defendiendo su honor y acusándola de pedir su dimisión por un interés "electoralista" y en aplicación de "juicios sumarísimos" a quien no piensa igual.

Valcárcel ha decidido responder por carta a la misiva que, a su vez, la portavoz de IU envió al presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, solicitando que se le retirara del puesto de vicepresidente de la Eurocámara después de haber sido llamado a declarar ante la justicia por la trama de corrupción urbanística 'Novo Carthago'.
"Su descalificación pública de mi persona, llegando a la petición de dimisión, me obliga a una respuesta en defensa de mi honor", justifica el expresidente murciano en su carta, en la que además subraya que no está imputado y defiende que no es "objeto ni sujeto de causa judicial alguna".
Para Valcárcel, "las maneras de hacer política" de Albiol dejan traslucir "un interés electoralista" que a su juicio no es "honesto" llevar hasta el Parlamento Europeo, que debe quedar "al margen de contiendas internas".
 "Me duele su actitud, aunque no me extraña, en absoluto, la facilidad con la que se erigen en jueces y aplican juicios sumarísimos a quienes no piensan como ustedes", censura.

No hay comentarios: