sábado, 14 de marzo de 2015

Albert Rivera: "Los imputados no pueden tener escaño"

CÁDIZ.- El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha manifestado en Cádiz que hace falta que "toda esa gente que está aforada, el señor Pujol el señor Matas, el señor Chaves, el señor Griñán no tengan cabida en las instituciones" y que "no pueden estar sentados en un escaño porque lo manchan".

El líder de Ciudadanos ha señalado que "la principal crisis que hay en este país es la crisis de confianza" y le ha dicho "a aquellos partidos que llevan imputados en sus listas, "que no se molesten ni en levantar el teléfono" para pactar con ellos.
"Nosotros apostamos por un pacto nacional contra la corrupción", ha asegurado Rivera, para quien "no puede gobernar un país gente que no mira a la cara de sus ciudadanos, que pone un plasma" y "gente que está amargada".
Frente a esa actitud ha defendido "la ilusión, el trabajo y la honradez" de un "proyecto de partido" que se presenta a los españoles "con humildad" frente a aquellos que "les falta honradez para mirar a la gente a los ojos", ya que "no hay derecho que a los que trabajan honradamente se les meta en el mismo saco", ha apostillado.
Albert Rivera ha considerado que "el cambio que va a producirse en España va a empezar por Andalucía", aunque "algunos tiemblan de pensar que esto cambie".
En este sentido ha señalado que "algunos han perdido los papeles y los nervios" y ha manifestado que "alguien que es candidato no puede defender las palabras de sus portavoces", a los que ha denominado como "voceros", y ha considerado que "la vieja política está muerta".
Frente a "los rojos" y "los azules", como ha denominado a socialistas y populares, Rivera ha defendido que "es bueno y sano que haya más opciones políticas" para "devolverle el poder a los ciudadanos".

No hay comentarios: