domingo, 8 de marzo de 2015

Daniel Ruiz y Sergio Lucas, candidatos de VOX a San Esteban y La Glorieta

MURCIA/LORCA.- Los afiliados de VOX han elegido este domingo en primarias como candidato a la Comunidad Autónoma a Daniel Ruiz Hernández y como candidato a la Alcaldía de Murcia a Sergio Lucas Esteban, indicaron fuentes del partido en un comunicado de prensa.

Los candidatos han sido elegidos por los afiliados de nuestra Comunidad, en un proceso democrático, y pretenden ser la voz para todos los murcianos y llegar a las instituciones para conseguir mejores resultados, eficiencia y eficacia en la ejecución presupuestaria, fomentando la iniciativa privada que son los que realmente crean empleo, reduciendo el tamaño de la administración y los gastos superfluos", añade la nota.
"Es imposible diseñar una política económica eficaz sin el impulso de principios sólidos. Son el esfuerzo, la perseverancia, la cohesión, el altruismo, la búsqueda de la excelencia, el reconocimiento del mérito, la honradez y el patriotismo los que crean los puestos de trabajo y traen la prosperidad", consideran.
"VOX es el partido de los valores y las soluciones valientes, se presenta a las elecciones autonómicas para desmantelarla desde dentro porque no es asumible una España con 17 microestados. Es necesario cohesionar la Nación, conseguir la eficiencia del Estado, mejorar la calidad de las instituciones, garantizar la honradez de los responsables públicos e impulsar el crecimiento económico en beneficio de todos los ciudadanos. Nuestro Estado autonómico es políticamente inmanejable y financieramente insostenible", prosigue el comunicado.

Por otra parte, Podemos Lorca no apoyará a ninguna candidatura en las próximas elecciones municipales.
«El Circulo Podemos Lorca no estará presente en las municipales del año 2015», aclararon desde la agrupación política en un comunicado.
La decisión, según las mismas fuentes, «ha sido valorada por todos los componentes del Consejo Ciudadano de Lorca y ratificada en Asamblea Ciudadana», explicaron.
Así, se descarta la posibilidad de que Podemos se presente a las elecciones del próximo mes de mayo ni como candidatura única -como prohiben sus estatutos- ni como apoyo a otra lista municipal.
No obstante, los miembros de la formación animan a la ciudadanía a que se agrupe en una candidatura de unidad popular que articule «la necesidad de cambio que hay en Lorca», añadieron.

No hay comentarios: