jueves, 19 de marzo de 2015

Aprobadas las candidaturas del PP de Abanilla, Beniel, Fuente Álamo, Lorquí, Molina y Moratalla

MURCIA.- El Comité Electoral del Partido Popular de la Región de Murcia aprobó este miércoles por unanimidad las candidaturas del PP para las alcaldías de Abanilla (José Antonio Blasco); Beniel (José Manuel Robles); Fuente Álamo (María Antonia Conesa); Lorquí (María José López García); Molina de Segura (Eduardo Contreras); y Moratalla (Juan Pascual Soria).

Todos ellos, ha indicado el presidente del Comité, Antonio Sánchez Carrillo, "tienen una demostrada experiencia en la gestión en la Administración, ya sea como alcalde, concejal o director general en la administración regional".

Por lo que, a su juicio, "el Partido Popular una vez más apuesta por la experiencia sin renunciar a la renovación y a devolver la ilusión a los murcianos".
Cabe recordar que la alcaldesa de Fuente Álamo y cabeza de lista del PP en el municipio se encuentra imputada por el denominado caso 'Camelot'.

José Antonio Blasco, (Abanilla, 1966), es autónomo, concejal en el Ayuntamiento de Abanilla desde los años 1991 a 2009, y desde el año 2011 es el director general de Administración Local de la Consejería de Presidencia y Empleo del Gobierno regional.

José Manuel Robles, (Beniel,1963), es administrativo y desde hace cinco años preside el Partido Popular de Beniel. Desde 2011, es portavoz municipal del Ayuntamiento de Beniel.

María Antonia Conesa, (Fuente Álamo, 1969), es licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia, en la actualidad es alcaldesa de Fuente Álamo.

María José López García, (Lorquí, 1975), es funcionaria y concejal del Ayuntamiento de Lorquí desde el año 2003.

Eduardo Contreras Linares, (Molina de Segura, 1953), es ingenerio naval. Preside el Partido Popular de Molina de Segura y es alcalde del mismo municipio desde el año 1995.

Juan Pascual Soria, (Moratalla,1966): es empresario. Presidente del PP de Moratalla desde 2012 y es concejal desde 1995 y portavoz del grupo municipal popular de esa localidad.

No hay comentarios: