miércoles, 18 de marzo de 2015

El alcalde socialista de Beniel lanza una feroz crítica contra la dirección del PSRM

MURCIA.- El alcalde socialista de Beniel, Roberto García Navarro, considera que la dirección del PSRM ha actuado con "falta de respeto" y de "coherencia" en la gestión de la dimisión del candidato socialista a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, y cree que el partido está "más pendiente de su problema interno que de velar por lo que nos está demandando la sociedad".

"Hablar de los 'suyos' o los 'nuestros' o los de 'más allá' es faltar a la seriedad de lo que nos pide la sociedad murciana", según declaró este martes García a la Cadena Cope.
El alcalde, que en abril del año pasado perdió las primarias del PSOE ante González Tovar, defiende que "somos todos parte de este partido, todos somos importantes, todos debemos ser valorados y no hay que hablar de los suyos y los nuestros: todos somos PSOE".
Para el regidor de Beniel, con esta situación "estamos demostrando de verdad ese desapego del sentir de la gente en la calle, y no estamos con los ciudadanos, estamos más pendientes de nuestros problemas internos y de intentar solucionar algo que no es para la población".
"La población necesita que solucionemos sus problemas", según García, quien cree que el partido ha faltado a la "seriedad y al rigor" en las formas, y cree que el PSOE "no se merece lo que se está viviendo con esta situación".
García considera que "necesitamos una dirección fuerte, cohesionada y que respete de verdad a las formas, y que no hable más de los 'suyos'; aquí formamos todos parte del mismo partido, llámese Pedro López o llámese Rafael González Tovar".
Ha criticado que el PSOE está, ahora mismo, "más pendiente de su problema interno que de velar por lo que nos está demandando la sociedad". En su opinión, la sociedad "ya está cansada de que nos peleemos, que estemos en batallas a ver quién ocupa un sillón o ver quién ocupa otro". 
Y todo ello, en vez de "preocuparnos por la ciudadanía, porque son los que de verdad el día 24 de mayo con su voto nos colocarán en la oposición o en el Gobierno, por lo que estamos fallándole a la población con estas situaciones".

No hay comentarios: