jueves, 19 de marzo de 2015

Turismo oferta 'Costa Cálida-Región de Murcia' en la Feria de Moscú como destino donde encontrar el sol

MURCIA.- La Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, a través del Instituto de Turismo, promociona hasta el sábado, 21 de marzo, 'Costa Cálida-Región de Murcia' como un destino donde el visitante puede encontrar el sol y la felicidad, en el marco de la feria Internacional de Turismo de Moscú (MITT), que está considerada como la feria del sector más importante de Rusia.

El Instituto de Turismo participa en el certamen con un expositor y una mesa de trabajo, que se encuentran incluidos en el stand de Turespaña. El espacio está dedicado principalmente a la promoción del producto de sol y playa-náutico de la Región, junto con una oferta complementaria integrada por los productos de salud, turismo activo, golf, enoturismo y gastronomía.
El director del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, ha afirmado que "la Región va a aprovechar el marco que ofrece la feria para establecer entrevistas profesionales con algunos de los principales operadores de viajes rusos, como Vremia, Vam Tours, Tez Tour, La Costa, Russian Express y TUI Russia".
Según ha explicado, el objetivo de estas reuniones es "presentar la nueva imagen 'Costa Cálida-Región de Murcia' y sus valores asociados de felicidad, hospitalidad y diversidad, con el fin de incrementar la llegada de turistas de este país".
En la actualidad, Rusia se sitúa como el noveno mercado emisor de turistas a la Región, por cuota de mercado, según indicó el director del Instituto de Turismo.
Además, "promover la estancia de visitantes rusos tiene un gran interés, ya que se caracterizan por su prolongada estancia y por realizar un gasto muy superior a la media", ha concretado Manuel Fernández-Delgado.
Este año, la MITT contará con la presencia de 2.056 empresas procedentes de más de 200 destinos, según previsiones de la organización. La feria registró en 2014 una asistencia de 37.436 visitantes, un 74 por ciento de los cuales eran profesionales del sector de viajes.

No hay comentarios: