jueves, 12 de marzo de 2015

El PSRM-PSOE apoya la manifestación del sábado en defensa de la Escuela Pública

MURCIA.- La secretaria de Educación del PSRM, Choni Ludeña, ha explicado que el PSOE de la Región participará en la manifestación del sábado en defensa de la Escuela Pública convocada por la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública-Marea Verde.

A dicha manifestación, que partirá a las 18.00 horas desde la Plaza Fuensanta de Murcia capital, asistirán numerosos responsables y militantes de base del Partido Socialista de la Región de Murcia.
"Los socialistas somos defensores a ultranza de la escuela pública, que es la única que garantiza la igualdad de oportunidades en nuestro país, la única que permite que niños y niñas cuyas familias no disponen de rentas altas alcancen el mismo nivel de estudios que cualquiera", ha manifestado Ludeña.
"Participamos en la manifestación porque coincidimos plenamente con los postulados que defiende, como la sustitución inmediata del profesorado que se encuentre en baja laboral, el mantenimiento de las plantillas o la reducción de las ratios, al igual que rechazamos la LOMCE y el "Decreto 3+2" para la enseñanza universitaria", ha añadido.
"Afortunadamente, dentro de poco hay elecciones autonómicas, y ese será el momento de que la gente de la Región de Murcia diga alto y claro que NO quiere seguir aceptando la imposición en materia educativa del Partido Popular", ha finalizado.

No hay comentarios: