lunes, 23 de marzo de 2015

El PP dice que el último auto del TSJ sobre Sánchez "vuelve a poner en evidencia" al PSOE

MURCIA.- El portavoz del PP regional, Víctor Martínez, ha asegurado este lunes que el nuevo auto de la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia, que rechaza el recurso contra la remisión a Lorca de la querella por el caso Auditorio de Puerto Lumbreras, "vuelve a poner en evidencia" al PSOE, lamentando, en este sentido, que "no tenga la vergüenza de salir y pedir perdón".

Martínez, que ha mostrado su respeto a la Justicia, ha afirmado que "una vez más quedan en evidencia aquellos que intentan, a través de otras vías distintas, alcanzar unos objetivos distintos a los que deberían perseguir en el sano ejercicio de su gestión".
"Esta es una ocasión más en la que el PSOE vuelve a fracasar, vuelve a quedar en evidencia y no se sale con la suya, lo han intentado en 15 ocasiones, en la que distintos tribunales y jueces no le han dado la razón y han señalado y ratificado que Pedro Antonio Sánchez era una persona inocente y no había motivo alguno para esas denuncias", ha subrayado.
En su opinión, "esto es un ejemplo más, que se suma a esa larga lista, en la que el PSOE intenta dañar la imagen de nuestra formación política".
Por lo que, ha señalado, "ratificamos nuestra confianza en la justicia, pues tenemos una justicia extraordinaria" pero, tal como dice nuestro candidato a las elecciones de mayo, Pedro Antonio Sánchez, "necesita que se la dote de medios, de los instrumentos y herramientas necesarias para hacerla mucho más ágil".
Y es que, ha lamentado, "no puede ser que procesos se eternicen y que determinadas formaciones políticas utilicen los tribunales para realizar sus campañas electorales".
Las campañas electorales, ha enfatizado en rueda de prensa, "se realizan con los ciudadanos, convenciéndoles de las propuestas desde la seriedad y gestión pero no utilizando otros poderes, como el judicial, intentando interferir en su normal funcionamiento y en dañar la imagen de otro partido".
Víctor Martínez ha criticado así que el PSOE, "una vez demostrado que no hay nada detrás", no tenga "ni la vergüenza de salir y pedir perdón". A su parecer, "alguien debería dar la cara, pedir perdón y asumir responsabilidades". Tras lo que, ha zanjado, "tenemos una justicia que funciona y al final pone a cada uno en su sitio".

No hay comentarios: