lunes, 23 de marzo de 2015

Tovar se crece tras la victoria del PSOE y la derrota del PP en Andalucía

MURCIA.- El candidato socialista a la presidencia de la Región de Murcia, Rafael González Tovar, ha valorado muy positivamente el resultado de las elecciones andaluzas que dieron el pasado domingo la victoria al Partido Socialista y a Susana Díaz.

En este sentido, ha considerado que la ciudadanía, con su voto, "ha apostado por un gobierno estable, fuerte y de izquierdas. Ha ganado el PSOE y la política centrada en las personas, en la gente y no la política centrada en los mercados financieros", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.
"El triunfo del Partido Socialista en Andalucía demuestra que, frente a la crisis y las políticas de derechas de los gobiernos del PP, hay otra forma de gobernar y otra forma de gestionar lo público. Las políticas del gobierno socialista de Susana Díaz han sabido proteger a los trabajadores y a las clases medias de los recortes que el PP ha implantado en toda España, y los andaluces y andaluzas han respondido positivamente en las urnas", ha indicado.
González Tovar ha afirmado que "el PP, responsable de tanto recorte y tanto ataque directo al empleo, a las prestaciones sociales, a las becas, a la salud, a la educación pública, a la dependencia, etc., ha sufrido una derrota merecida, porque la política es contribuir al bienestar de las personas y no al bienestar de los poderosos, como llevan haciendo en Murcia desde hace más de veinte años".
"La victoria del PSOE en Andalucía nos anima más aún, si cabe, a seguir trabajando día a tras día, ofreciendo esa alternativa de cambio que esta región necesita para poder hacer entre todos la Región de Murcia que queremos", ha concluido.

Candidatura definitiva al Ayuntamiento de Murcia

José Ignacio Gras (1),  Begoña García Retegui (2), Enrique Ayuso (3), Susana Hernández (4), Juan Vicente Larrosa Garre (5), María Teresa Espinosa (6), Sebastián Peñaranda (7), Lola Jara (8), José Antonio Campos (9) y Esther Nevado (10).

No hay comentarios: