lunes, 23 de marzo de 2015

El PP de Murcia dice que la Región "necesita mayorías sólidas"

MURCIA.- El portavoz del PP regional, Víctor Martínez, ha asegurado este lunes que "la Región de Murcia necesita mayorías sólidas", tras analizar el resultado de las elecciones de ayer en Andalucía, donde "ahora nos encontramos un parlamento más fragmentado".

Martínez, quien no considera un "buen resultado" el respaldo electoral que ha conseguido el PP en Andalucía, ha reconocido que "tenemos que ser capaces de aprender de los errores, de lo que hemos hecho mal y trasladar de una manera más directa lo que el Partido Popular ha conseguido evitar para España".
El portavoz 'popular' ha explicado que tanto España como la Región de Murcia "hoy son mucho más estables que hace tres años, gracias a medidas difíciles pero necesarias" y ha insistido en que "necesitamos mayorías sólidas para que la mejoría llegue a todos los ámbitos".
A su juicio, partidos como Ciudadanos y Podemos "han crecido sin ofrecer nada y ahora contribuirán a la continuidad del PSOE en el gobierno de Andalucía". "Apoyada con partidos de centro izquierda, Díaz seguirá gobernando la Comunidad Autónoma de España con peores indicadores sociales y económicos", ha añadido.
Para Martínez, "los ejemplos de que las mayorías sólidas son necesarias para consolidar la recuperación económica están claros" y se ha referido al caso de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), "donde Ciudadanos y PSOE gobiernan en coalición".

No hay comentarios: