lunes, 2 de marzo de 2015

Garre decidirá en estas horas si la remodelación afectará a más consejerías, además de Agricultura

MORATALLA/MURCIA.- El presidente del Ejecutivo murciano, el abogado Alberto Garre, ha adelantado este lunes que decidirá entre hoy y mañana si la remodelación afectará a más Consejerías, además de a la de Agricultura y Agua. De momento, esta tarde ha cesado al consejero de Hacienda, Francisco Martínez Asensio, al haber perdido su confianza por participar a sus espaldas en la maniobra de Valcárcel y otros políticos para vadear la voluntad judicial del magistrado Abadía.

Garre ha dejado claro en Moratalla que "una remodelación tiene que haberla, porque hay una dimisión no esperada", en referencia a la del consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, quien el jueves comunicó su decisión y cuyo cese aún no se ha publicado en el BORM.
"Si la remodelación termina ahí o va más allá lo decidiré entre hoy y mañana", así como el nombre del futuro consejero que sustituirá a Cerdá al frente del departamento de Agricultura y Agua.
Garre también se ha pronunciado sobre los resultados que reflejan las encuestas, subrayando que "nos reconforta porque los ciudadanos entienden que estamos haciendo las cosas meridianamente bien".
"Esperamos que todas y cada una de las acciones del gobierno redunden en los ciudadanos y sepan valorarlo, pero no estamos haciendo nada excepcional, nos dedicamos a hacer solo y exclusivamente lo que tenemos que hacer y otros se dedican a otras cosas", ha matizado.

No hay comentarios: