martes, 10 de marzo de 2015

Barreiro asegura que "no tiene sentido" que ella acuse a Guillén por el caso 'Novo Carthago'

CARTAGENA.- La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha asegurado este martes que "no tiene sentido" que ella acuse al exvicealcalde del Ayuntamiento de Cartagena, Agustín Guillén, por el caso 'Novo Carthago'.

La regidora municipal se ha referido así a las informaciones en las que se destaca que ella acusó a Guillén ante el Tribunal Supremo de ser el responsable de la tramitación del macroproyecto de la promotora Hansa Urbana en los terrenos protegidos del Mar Menor.
Barreiro ha defendido hoy el trabajo de los técnicos municipales y de los concejales del PP y PSOE en el Ayuntamiento.
"Defiendo absolutamente la legalidad, rigor y trabajo del Ayuntamiento de Cartagena en todo el trámite administrativo, desde los técnicos hasta el último político porque han hecho un trabajo regido por la ley", añade.
La primera edil ha reiterado que "no tiene sentido que yo acuse a nadie de nada si está regido todo el trámite" y ha recordado que la semana pasada declaró ante el Tribunal Supremo, en Madrid, donde contestó a las preguntas del fiscal y del magistrado y explicó todo el trámite que se había realizado en relación al caso 'Novo Carthago'.
 "El Ayuntamiento de Cartagena funciona de acuerdo a la ley y si no, vayan ustedes repasando las querellas, demandas y denuncias que vamos ganando", ha sugerido a la prensa.
Por último, Barreiro ha mandado un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos, a los técnicos municipales y al resto de políticos del Ayuntamiento porque "tienen un ayuntamiento legal y su trabajo está respaldado por esta alcaldesa. Siempre defenderé que las cosas se hacen de acuerdo a la ley", ha añadido.

No hay comentarios: