miércoles, 11 de febrero de 2015

UPyD denuncia la propaganda-falacia del PP en la Región 'para ocultar su mala gestión'

MURCIA.- El candidato de Unión Progreso y Democracia a la presidencia de la Región de Murcia, César Nebot, afirma que "las medidas económicas de este Gobierno regional son actuaciones electoralistas para disimular su mala gestión".

Nebot remarca que "desde 2008, más de 13.000 pymes han tenido que cerrar en la Región, a un ritmo de destrucción casi 5 puntos superior al resto del país" por lo que "una inyección de dinero puntual sin un adecuado plan, no es la solución a los problemas de la estructura económica murciana".
En este sentido, el representante de la formación magenta valora como "electoralista" el anuncio realizado por el diputado nacional del Partido Popular en el Congreso, Teodoro García, del lanzamiento de un fondo de hasta 2.500 millones para financiar la actividad de las pymes, cuando "en realidad es una dotación de fondos que proviene de la Comisión Europea".
Además, el candidato de UPyD a la presidencia de la Comunidad Autónoma señala que "este tipo de anuncios tienen todas las papeletas para convertirse en otro fiasco más como el Plan de Empleo Juvenil que puso en marcha Valcárcel hace dos años".
César Nebot recuerda que se anunció el uso de 76,5 millones de euros para crear 36.000 puestos de trabajo en dos años pero "a día de hoy la tasa de desempleo juvenil ha aumentado hasta el 58 por ciento y nadie del Gobierno regional ha asumido responsabilidades al respecto".

No hay comentarios: