domingo, 22 de febrero de 2015

'Podemos' propicia en Cartagena una agrupación abierta de electores 'para acabar con la mafia'

CARTAGENA.- 'Podemos' concurrirá a las elecciones municipales en Cartagena en forma de 'agrupación abierta de electores' sin siglas de partido alguno tras la asamblea celebrada en el Instituto 'Isaac Peral' con la asistencia de unas 300 personas incluida la eurodiputada Lola Sánchez. Las líneas a seguir en el Ayuntamiento será en base al trabajo de los círculos de 'Podemos' en el municipio.

Con la fórmula aprobada por la asamblea, cualquier ciudadano podrá optar en esa candidatura a ser alcalde o concejal en las próximas elecciones municipales en Cartagena. El plazo de recepción de candidaturas para realizar esa lista electoral se abre mañana lunes en la web www.cartagenasisepuede.info, donde está toda la información sobre el sistema de primarias y las fechas programadas.
La eurodiputada cartagenera, en presencia del secretario general local Javier Escarabajal, instó a los voluntarios optantes a participar, a trabajar sin afán de protagonismo para 'acabar con la mafia que hay en el Ayuntamiento'.

No hay comentarios: