domingo, 22 de febrero de 2015

Pedro López, del PSOE Murcia : "Vamos a gobernar en La Glorieta para dar un puñetazo sobre la mesa"

MURCIA.- El concejal socialista y candidato a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, ha señalado este domingo que el PSOE va a gobernar el municipio desde La Glorieta para "dar un puñetazo sobre la mesa y recuperar el liderazgo que tiene que tener Murcia como séptima ciudad de España".

López ha hecho estas declaraciones momentos antes de ser presentado en Puente Tocinos como candidato del PSOE al Ayuntamiento de Murcia, un acto en el que ha estado arropado por la ex ministra Carmen Chacón y por el secretario general del PSRM, Rafael González Tovar.
Y es que, para el candidato a la Alcaldía de Murcia, el cambio "está siendo pedido a gritos en los barrios y pedanías del municipio" y va a representar "una nueva forma de hacer política, recuperando la confianza de los ciudadanos".
"Un cambio que, aparte de acabar con la corrupción y el agotamiento, recupere el liderazgo que tiene que tener Murcia como séptima ciudad de España. Vamos a gobernar para dar un puñetazo sobre la mesa y recuperar el lugar que nos corresponde", ha subrayado.
Asimismo, ha indicado que van a gobernar "para plantarle cara a la crisis y que no haya ni un sólo ciudadano que quede en la cuneta. Los parados necesitan futuro, los más desfavorecidos necesitan un plan de choque contra la pobreza, porque no pueden esperar que la situación les salve".
"El proyecto del PP es un proyecto de pasado, muy manchado por la corrupción, lo que les plantea seria dificultades para elegir el cartel con el que presentarse. El alcalde está imputado y tienen una lucha interna para ver como resuelven este asunto", añade.
En cualquier caso, ha señalado que lo que realmente le preocupa "es la situación a la que nos están llevando por esa falta de acción y proyecto".
 "Cuanto más tiempo tarden en aclararse peor para ellos y mejor para mí, porque los ciudadanos entenderán que la solución está en el Partido Socialista", asevera.
Hoy se ha sabido, que la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) prestó 9,5 millones de euros a la promotora del cuñado de Valcárcel y del hermano de Antonio Sánchez Carrillo, y acabó recomprando buena parte de las casas. El exconcejal de Murcia era consejero y hombre fuerte del PP regional en la asamblea general de la entidad bancaria cuando se cerró la operación.

No hay comentarios: