sábado, 21 de febrero de 2015

Nebot (UPyD) «Urge acabar con la lacra de la corrupción para poder empezar una recuperación económica sólida»

MOLINA DE SEGURA.- El candidato de la formación magenta a la presidencia de la Región de Murcia, César Nebot, afirma que «hay que juzgar con independencia y responsabilidad todos lo casos de corrupción que tanto daño hacen a los bolsillos de los españoles», en el acto dentro de la campaña 'Desenchufa al corrupto' realizado en Molina de Segura.

César Nebot, candidato de Unión Progreso y Democracia a la presidencia de la Comunidad Autónoma, afirma que «es imprescindible acabar con la lacra de la corrupción para poder tener una recuperación económica sólida».
«Uno de los objetivos de UPyD desde su formación ha sido pedir responsabilidades a quienes han aprovechado los recursos públicos en su beneficio», porque «el hecho de que haya corruptos que se han lucrado ilícitamente, significa que otros ciudadanos han tenido que endeudarse», añade Nebot.
El candidato de la formación magenta, que ha participado en un reparto informativo en Molina de Segura junto a los concejales Encarna Hernández y Rafael Ortega, explica que cada año «la corrupción nos cuesta a los murcianos entre 1.200 y 1.500 millones de euros cada año».
Nebot remarca que «hay que juzgar con independencia y responsabilidad todos lo casos de corrupción que tanto daño hacen a los bolsillos de los españoles y hacer propuestas coherentes y realistas que supongan una verdadera regeneración de la democracia».

No hay comentarios: