domingo, 1 de febrero de 2015

Nebot (UPyD) apuesta por "regenerar la política murciana"

MURCIA.- El economista y ponente del programa electoral de Unión Progreso y Democracia, César Nebot, candidato de la formación magenta a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Región de Murcia, ha avanzando algunas de las líneas que configurarán el programa de dicha formación, entre las que destaca la eliminación de duplicidades.

Nebot, que ha hecho estas declaraciones acompañado del diputado nacional de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Toni Cantó; y el portavoz de UPyD en el Consistorio de Murcia, Rubén Serna, ha apostado por la regeneración, en el sentido de que "ha sido una de nuestras banderas más importantes, además del control".
"Otras formaciones apenas van a presentar propuestas y no serán coherentes ni serias a nivel de toda la administración", ha comentado Nebot, quien ha dejado claro que UPyD será "coherente" en todos los niveles y apostará por "regenerar la política regional".
Así, ha puesto de manifiesto que estará en la Asamblea Regional y tendrá "muchas opciones, además de que se ejercerá un control muy importante".
Aunque el programa se está terminando de perfilar, adelanta que en una semana o 15 días aproximadamente "se tendrán ya las enmiendas, pero en la línea del gasto superfluo y transparencia se propondrá eliminar las duplicidades, los órganos que no tienen sentido de ser sí ya tiene una representación a nivel nacional".

No hay comentarios: