martes, 10 de febrero de 2015

Martínez Pujalte comienza la precampaña destilando propaganda verosimil

MURCIA.- El portavoz de Economía del GPP en el Congreso, Vicente Martínez-Pujalte, ha afirmado que la economía regional fue "acelerando su crecimiento a lo largo de 2014 por encima del 1 por ciento con resultados alentadores en el mercado de trabajo". Así, sostiene que las previsiones para este año "son mucho más positivas con un crecimiento por encima del 2%".

En una rueda de prensa que ha ofrecido este martes, ha dejado claro que "la estabilidad política en la Región de Murcia es clave para garantizar la consolidación del crecimiento económico".

Así, ha señalado Martínez- Pujalte, "nos encontramos en un proceso de recuperación económica en España y la Región de Murcia y esta mejora se está trasladando al crecimiento, al empleo, al turismo, a las exportaciones, al valor de las empresas, al comercio y a la confianza". Todo ello, indica, "gracias a unas políticas económicas adecuadas que empieza a ser visible en el bienestar de los ciudadanos".

Según Martínez-Pujalte, el GPP "está trabajando conjuntamente con el Gobierno de España en la buena dirección para mejorar la renta disponible, la financiación y liquidez de las administraciones públicas y seguir garantizando la prestación de los servicios públicos, la estabilidad en los pagos a proveedores, y la reducción de la carga financiera con el ahorro en intereses gracias a las condiciones de tipo cero con las que nos financia el Estado".

A su juicio, "gracias al esfuerzo de todos los murcianos, estos datos deben servirnos de estímulo para seguir trabajando", aunque advierte que "aún queda mucho por hacer para que la recuperación llegue a todos".

Pujalte ha recordado que "la historia no está escrita y hay que seguir buscando la complicidad del ciudadano que, unida a las reformas adecuadas del PP, permitirá seguir avanzando a velocidad de crucero".

Al hilo, ha resaltado la necesidad de "estabilidad política para consolidar la recuperación y esta es la clave del progreso. Un gobierno estable para España y la Región de Murcia que no echen a perder otros poderes distintos, porque es necesario para consolidar y no 'torpedear' la recuperación económica, priorizando siempre el interés ciudadano", ha finalizado el portavoz 'popular'.

Por ello, ha reclamado al PSOE que "distinga entre hacer campaña y poner palos en la rueda en la recuperación, porque se pueden debatir ideas pero no torpedear el proceso de recuperación en Murcia". Al resto de poderes públicos ha reclamado que "no interfieran en la campaña electoral y se dejen la política".

No hay comentarios: