miércoles, 25 de febrero de 2015

La Federación de Estudiantes de la Región estima en un 1% el seguimiento de la huelga universitaria

MURCIA.- La Federación de Estudiantes de la Región de Murcia (Feremur) estima que el seguimiento de la huelga este miércoles "no llega al 1 por ciento, mientras que este jueves podría elevarse la cifra, sin rebasar la barrera del 10 por ciento de estudiantes de la Región".

El presidente, Francisco José García, ha expresado su convencimiento de que este jueves "seguro que encontramos a más gente en las aulas que en la manifestación convocada y eso debe ser representativo del poco apoyo global con el que cuentan a la hora de convocar".
La Federación Regional de Estudiantes ha insistido en que no se sumará a ninguna actividad de huelga y que "el prefracaso de la misma es síntoma de los motivos inexistentes que la generan, siendo irresponsables sus convocantes al jugar con la buena fe de los universitarios de la Región de Murcia".
Así, ha responsabilizado a los convocantes de la huelga de estudiantes de "utilizar la misma para disfrazar la verdadera intención, que es la de generar alarma social".

No hay comentarios: