martes, 3 de febrero de 2015

Garre acudirá pronto a la Asamblea Regional para contar otro cuento sobre Corvera

CARTAGENA.- El presidente autonómico, Alberto Garre, explicará el próximo 11 de febrero en la Asamblea Regional la situación en la que se encuentra el nuevo aeropuerto de Corvera.

Así lo ha acordado esta mañana la Junta de Portavoces de la Cámara, que ha fijado la comparecencia, solicitada por los grupos de la oposición y a petición propia del presidente, para las 17:00 horas.
El pleno debatirá también la proposición de ley por la que se modifica la Ley 7/1985, de 8 de noviembre, de Honores, Condecoraciones y Distintivos de la Región de Murcia, y el dictamen de la proposición de ley de Regulación de la selección del personal directivo de las instituciones sanitarias del Servicio Murciano de Salud, iniciativas ambas a propuesta del PP.
Por otra parte, el 10 de febrero la consejera de Sanidad, Catalina Lorenzo, comparecerá ante la Comisión de Sanidad de la Cámara para informar sobre la situación de las listas de espera en la sanidad regional.
Asimismo, el 12 de febrero acudirá a la Comisión de Educación el consejero del ramo, Pedro Antonio Sánchez, pera informar a petición propia sobre la evaluación del sistema educativo en la región.

No hay comentarios: