viernes, 6 de febrero de 2015

El PSRM advierte que seguirá liderando la "limpieza democrática contra la corrupción" aquí en Murcia

MURCIA.- El secretario general del PSRM y candidato a la Presidencia de la Comunidad, Rafael González Tovar, ha realizado este viernes una declaración institucional para defender el "honor" de los socialistas murcianos ante lo que considera "el ataque continuo y desesperado de un PP inundado de corrupción".

Tras advertir que "seguirá liderando la limpieza democrática contra la corrupción", ha afirmado que el PP de la Región "actúa como en un régimen autoritario: una vez desarrollada una gigantesca trama de corrupción, promueven una caza de brujas persiguiendo e insultando a quienes estamos defendiendo el honor de instituciones y de la Región".
"Pero no nos van a achantar, porque esta Región merece un gobierno digno, limpio y con un proyecto socioeconómico alternativo al pelotazo que enriquece a unos pocos y empobrece a la mayoría", ha manifestado.
Para el líder de los socialistas murcianos, "la situación política en la Región es inaguantable ante el desmoronamiento tras 20 años del Partido Popular".
 "Su cúpula ha desarrollado una gigantesca trama de corrupción que, además, nos han llevado a un modelo económico regional insostenible y a un enriquecimiento ilegal de una pequeña élite que ahora trata de defenderse mutuamente para mantener su posición y no ser descubierta", denuncia.
González Tovar ha puesto en valor a todos los socialistas que, desde hace más de diez años, "llevamos defendiendo la limpieza democrática de las instituciones desarrollando una férrea denuncia de aquellos casos con altos indicios de delito".
En este sentido, ha afirmado que "sólo quien se sabe tramposo puede llamar mala gente a quienes, tal y como lo llevamos haciendo años los socialistas, defendemos la honradez y la decencia frente a las corruptelas y los abusos de poder".
El secretario general del PSRM-PSOE considera que "los nervios, los aspavientos y los extraños compañeros de viaje que se están viendo en las esferas del PP evidencian especialmente dos certezas: que tienen mucha corrupción que esconder y que el ciclo de 20 años de la derecha está llegando a su fin".
Por último, González Tovar ha pedido "decencia" al PP y que "no abochorne a la Región poniendo imputados al frente de sus listas electorales".

No hay comentarios: