sábado, 28 de febrero de 2015

El CPR de IU-Verdes se reúne para preparar la campaña electoral

MURCIA.- El Consejo Político Regional (CPR) de IU-Verdes, máximo órgano entre asambleas, se ha reunido hoy para ultimar los preparativos de cara a las elecciones autonómicas y municipales del próximo 25 de mayo, según han informado fuentes de la formación política en un comunicado.

Los asistentes a esta reunión, procedentes de diversos municipios de la Región, han debatido sobre los procesos de convergencia que se están celebrando en las localidades, así como el papel que desempeñan en este marco tanto IU-Verdes como sus militantes.
La formación ha dejado claro que apuesta por la confluencia en los ámbitos regional y municipal, tanto de partidos políticos como de ciudadanos "que creen que la suma crea un bloque potente contra las políticas del PP y el neoliberalismo", así como por un programa "nítidamente de izquierdas".
Entre los puntos del día, se han dado a conocer las necesidades organizativas y económicas de las asambleas locales de IU-Verdes, además del modelo de campaña electoral.
Sobre esto último, la formación ha apostado por un modelo centrado en la participación, con el fin de que la ciudadanía conozca de primera mano el programa electoral y tome parte en el debate del mismo, con propuestas para mejorar la situación de sus municipios.
Asimismo, IU-Verdes ha destacado la importancia de las redes sociales y las nuevas tecnologías para favorecer la interactividad con los ciudadanos, y favorecer su participación en los asuntos políticos

No hay comentarios: