miércoles, 25 de febrero de 2015

El consejero Sánchez dice que el candidato del PP a San Esteban se dilucidará en el ámbito interno

LORCA.- El consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, dijo hoy que la designación del cabeza de lista del PP a las elecciones autonómicas de Murcia "se dilucidará en el ámbito interno del partido" y rehusó opinar sobre el asunto.

Durante un acto en Lorca, los periodistas le preguntaron si el archivo de la causa judicial por la que permanecía imputado le hacía verse con más posibilidades de ser nombrado candidato a la presidencia.
Sánchez respondió que estaba en Lorca "como consejero" y reiteró que "esas cuestiones deben dilucidarse en el ámbito interno de los partidos, que es donde se habla y se decide" sobre la elección de los candidatos.
Una vez que se produzca esa decisión "hay que apoyarla y colaborar con ella, y eso es lo que haré yo", añadió Sánchez zanjando el asunto.
El consejero fue interpelado por este tema después de que el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, haya iniciado el acto en el que ambos participaban felicitándolo por el archivo de la causa judicial contra él.
Jódar le dio la "enhorabuena por el archivo de la causa judicial que todos esperábamos desde hace tiempo" y precisó que antes de hacerlo públicamente ya le había transmitido este mensaje telefónicamente cuando se conoció la noticia el pasado viernes.
El nombre de Pedro Antonio Sánchez es uno de los que suenan como posible candidato del PP regional a las elecciones autonómicas.

No hay comentarios: