lunes, 9 de febrero de 2015

El concejal José López volverá a ser el candidato de MC a la alcaldía de Cartagena

CARTAGENA.- El actual secretario general de Movimiento Ciudadano (MC) y concejal del partido, José López, será el candidato a la alcaldía de Cartagena en los próximos comicios de mayo tras ser el único candidato a las primarias convocadas por el partido.

El partido consideró en un comunicado que la ausencia de candidaturas alternativas demuestra la unidad que hay en el seno de MC y el reconocimiento a la labor de López durante esta legislatura, "donde ha demostrado ser el verdadero líder de la oposición y la opción más acertada para guiar a los cartageneros durante los próximos cuatro años".
Por su parte, el candidato agradeció el respaldo al trabajo de su equipo, cuyo objetivo es el de demostrar que "otra política es posible".
"Desde la honradez y el trabajo duro, hemos sido capaces de destapar numerosas corruptelas y hemos demostrado la inoperancia del actual equipo de Gobierno local, que se ahoga entre asuntos tales como el auditorio, el palacio de deportes, o Novo Carthago, mientras que MC ha cogido fuerza, pues en la calle todo el mundo sabe que solucionamos problemas y habla de nosotros como la alternativa para suceder al PP", subrayó.
Según aseguró, si llega a la alcaldía no permitirá "ni interventores ni secretarias accidentales, ni mucho menos pelotazos urbanísticos o redes clientelares".
En su opinión, a partir de ahora es momento de que el partido se centre en hacer una campaña electoral "que convenza a los ciudadanos para que confíen en un partido que no recibe órdenes ni de Madrid ni de Murcia, sino que tendrá como prioridad Cartagena".

No hay comentarios: