miércoles, 25 de febrero de 2015

El comisario Pedro Vidal, jefe de operaciones de la Jefatura Superior de Policía, se jubila mañana jueves

MURCIA.- Mañana jueves, 26 de febrero, se producirá el pase a la situación de jubilación del comisario murciano Pedro Vidal Espinosa, que ha desempeñado hasta la fecha el cargo de Jefe Regional de Operaciones de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia y muy vinculado a labores de policía judicial desde siempre.

El comisario Vidal (Murcia, 1950) ingresó en el Cuerpo General de Policía en 1970. Después de un breve periodo en la ciudad de Reus, en Tarragona, fue destinado a la Región de Murcia, donde ha prestado servicio en numerosas unidades, principalmente en la especialidad de policía judicial, hasta su ascenso a comisario en el año 2005 y su nombramiento como jefe de la Comisaría de Gandía, en Valencia. 
En 2006 regresó a la ciudad de Murcia. Desde entonces, como Jefe Regional de Operaciones, ha dirigido y coordinado numerosos servicios del Cuerpo Nacional de Policía en la Región, entre los que se encuentran las operaciones policiales más importantes desarrolladas a lo largo de los últimos años.
El comisario Vidal ha sido condecorado a lo largo de su carrera con la Cruz al Mérito Policial con distintivo Rojo y con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco, esta última en tres ocasiones. 
También se encuentra en posesión de la Encomienda de la Orden del Mérito Civil, entre otros reconocimientos y distinciones.

No hay comentarios: