miércoles, 25 de febrero de 2015

Comienzan este viernes las sesiones públicas de análisis político organizadas por 'Podemos' en Murcia


MURCIA.- 'Desarrollo económico y territorio' es el tema genérico elegido por 'Podemos' en la Región de Murcia para toda una serie de sesiones públicas de análisis político y programa a celebrar con expertos universitarios en el salón de actos del edificio 'Rector Sabater' de la Universidad de Murcia en Ronda de Levante 10. 

La primera de ellas será pasado mañana, viernes, día 27, a las 19:00 horas. El título de la citada sesión abierta es 'Estrategias políticas para el desarrollo de las regiones en la globalización económica' y estará a cargo del ilicitano José Antonio Ybarra Pérez, catedrático de Economía en la Universidad de Alicante y el sociólogo murciano, Miguel Poveda Navarro.

Ybarra es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia (1976) con tesis de Licenciatura (Universidad de Valencia, 1977) con sobresaliente por unanimidad, (dir. Dr. D. Ernest Lluch Martín). Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante (1983) con sobresaliente "cum laude",(dirs. Dr. D. Ramiro Campos Nordmann y Dr. D. Aurelio Martínez Estévez). 

Poveda es licenciado en Sociología por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense (1979) y consultor de estrategia y operaciones. Durante treinta años ha trabajado en el Servicio de Estudios de 'Caja Murcia'.

No hay comentarios: