viernes, 13 de febrero de 2015

El socialista González Tovar resalta en Lorca la corrupción que invade al PP de la Región

LORCA.- En la presentación del candidato socialista a la presidencia de la Comunidad Aútonoma, en presencia del mismísimo Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, el secretario general del PSRM y candidato, Rafael González Tovar, ha dicho estar peleando por el trasvase Tajo-Segura.

González Tovar, ha señalado también que "es imposible no comparar dos fotografías, la de hoy con Diego José Tomás arropado por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la del pasado viernes, con el alcalde de Lorca arropado por sus mayores avalistas, Ramón Luis Valcárcel, que está siendo investigado, y Pedro Antonio Sánchez y Miguel Ángel Cámara, dos imputados".
Y es que, según ha apuntado, "el 54 por ciento de los Ayuntamientos del PP en Murcia están siendo investigados, pero incluso podría estar imputada toda la cúpula del PP murciano. Nosotros tendremos tolerancia cero con la corrupción".
Por ello, se ha comprometido ante Pedro Sánchez a que en los primeros 100 días de su gobierno se ponga en marcha un portal en donde se podrán consultar todos los datos y los contratos para que los ciudadanos puedan verlos y tenerlos a su disposición. "Haremos un gobierno abierto, donde la participación de la gente sea el motor. No va a haber imputados en las listas de los candidatos socialistas en la Región de Murcia", ha insistido.
"Nos vamos a encontrar un gran lastre cuando gobernemos, pero los socialistas nunca lo hemos tenido fácil, primero sufrimos el franquismo y aquí en Murcia, durante estos últimos 20 años, el 'valcarcelismo'. Pero saldremos adelante con presupuestos humanos, una economía que consiga la excelencia industrial y peleando por el Tajo-Segura", ha subrayado González Tovar.

No hay comentarios: