viernes, 13 de febrero de 2015

Pedro Sánchez se compromete en Lorca a sacarla de los efectos del terremoto


LORCA.- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, oriundo de esta ciudad por parte de abuelo, se ha comprometido en su visita a Lorca a restituir cuando gobierne las primas de los huertos solares y a acabar "de una vez por todas" el Plan Lorca puesto en marcha tras los terremotos.

Sánchez, que ha estado acompañado por el candidato a la alcaldía de Lorca, Diego José Mateos, y el secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, ha visitado previamente al acto en el pabellón de Santa Quiteria el centro histórico de la ciudad así como el barrio de La Viña, que fue el que resultó más dañado por los terremotos.
En la presentación del candidato socialista a la presidencia de la Comunidad Aútonoma, Mateos ha querido destacar que el 19 octubre tomó "la mayor decisión política de mi vida, encabezar el proyecto socialista para sacar a Lorca del hoyo en el que nos ha metido el PP durante ocho largos años, y para acabar con esa sensación de orfandad respecto a su alcalde, que no reivindica".
Por su parte, el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, ha insistido en que hoy en día son "un partido más fuerte, más preparado, un partido ganador, y a la victoria en Andalucía, le seguirá Lorca y la Región de Murcia".
"El problema del PP no son sus militantes ni votantes, sino su cúpula, que hizo de la corrupción su manera de ser, en Valencia y en Murcia", por eso ha pedido a toda la gente que ha defraudado el PP "su confianza para reformar moralmente la política".
Así, se ha comprometido a restituir las primas de los huertos solares y a finalizar el Plan Lorca "de una vez por todas", al tiempo que ha adelantado que con el PSOE no habrá más alcaldes imputados "como el alcalde de Murcia o la de Cartagena, como el delegado del Gobierno y alguno de los consejeros del Gobierno regional".

No hay comentarios: