sábado, 21 de febrero de 2015

UPyD defiende "la continuidad del uso hospitalario del Rosell en Cartagena"

MURCIA.- El candidato de Unión Progreso y Democracia a la presidencia de la Asamblea Regional, César Nebot, afirma que "desde UPyD queremos asegurar la continuidad y el mantenimiento del uso hospitalario del Hospital del Rosell como infraestructura sanitaria necesaria para atender las necesidades del Área II de Salud de Cartagena".

Nebot explica que la formación magenta lleva en su programa electoral para las elecciones autonómicas de mayo esta propuesta, durante su intervención en un acto sobre la situación de la Sanidad en el área de Cartagena y comarca.
Para UPyD, casos como El Rosell con el servicio de urgencias y la ocupación de camas bajo mínimos, muestran que "la deficiente gestión del sistema sanitario está ocasionando que el servicio que reciben los ciudadanos sea cada vez peor".
El candidato regional de la formación magenta recuerda que "es necesario poner al frente de la administración del sistema de Salud a profesionales del ramo que detecten las carencias reales que tiene y no a políticos".
Por último, Nebot recuerda que "para que todos los ciudadanos cuenten con los mismos derechos asistenciales, con independencia del lugar donde vivan, es necesario que las competencias en Sanidad vuelvan al Estado".

No hay comentarios: