viernes, 20 de febrero de 2015

La Comunidad Autónoma aprueba el calendario de festivos para 2016

MURCIA.- El Ejecutivo regional ha aprobado, a propuesta de la Consejería de Presidencia y Empleo, el calendario de festivos laborales para el año 2016.

En concreto, ha acordado que las fiestas de carácter regional del próximo año sean el 19 de marzo, San José, y el 9 de junio, en conmemoración de la promulgación del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia.
En consecuencia, las fiestas laborales en todo el ámbito territorial de la Región de Murcia para 2016 serán, además de todos los domingos, el 1 de enero (Año Nuevo); el 6 de enero (Epifanía del Señor); el 19 de marzo (San José); el 24 de marzo (Jueves Santo); el 25 de marzo (Viernes Santo); el 9 de junio (Día de la Región de Murcia); el 15 de agosto (Asunción de la Virgen); el 12 de octubre (Fiesta Nacional de España); el 1 de noviembre (Todos los Santos); el 6 de diciembre (Día de la Constitución Española); el 8 de diciembre (Inmaculada Concepción) y 26 de diciembre (lunes siguiente a la Natividad del Señor).
Además de estos días, los ayuntamientos de la Región tienen la competencia para establecer otros dos festivos de ámbito municipal.

No hay comentarios: