jueves, 19 de febrero de 2015

La eurodiputada de 'Podemos', Lola Sánchez, llama "chusma, traidores y sinvergüenzas" al gobierno municipal de Cartagena

CARTAGENA.- La eurodiputada cartagenera de Podemos, Lola Sánchez, cargó este jueves duramente contra el Gobierno municipal del PP, al que calificó de "chusma". Sus miembros son, para Sánchez, "traidores y sinvergüenzas" porque, a su juicio, "prefieren financiar actividades de sus amigos, como los que gestionan El Batel, a mantener abierto el hospital del Rosell". 

"Para lo primero sí hay dinero público y eso hace que digan que para lo segundo no lo hay", añadió, según recoge 'La Verdad'.
Sánchez tomó parte este jueves en la rueda de prensa para anunciar que el viernes se constituirá la agrupación de electores para concurrir a los comicios de mayo en Cartagena. La eurodiputada animó a los ciudadanos a acudir y apoyar el proyecto con el que pretenden "asaltar" el poder municipal.
"Estamos hartos de traidores a los ciudadanos, de personas que han invertido los valores a los que deberían servir", indicó. También incluyó en esa categoría a quienes "quieren cerrar el aeropuerto público de San Javier para abrir uno privado en Corvera". Por eso, Sánchez pidió el apoyo de la ciudadanía al proyecto del círculo de Podemos en Cartagena.
El secretario general local, Javier Escarabajal, informó de que este viernes, a las 19.30 horas, tendrá lugar la asamblea constituyente en el salón de actos del Instituto Isaac Peral. "Necestiamos a 3.000 electores. Estamos seguros de superar esa cifra. Pero el periodo de recogida no comenzará hasta el mes de abril. Aún hay tiempo para organizarse", añadió.
Entre sus propuestas para gobernar el Ayuntamiento está la "remunicipalización de servicios como el agua, la limpieza, la recogida y tratamiento de basuras y el alumbrado público, con un ahorro estimado de 17 millones de euros que podría utilizarse en las inversiones", explicó Escarabajal.

No hay comentarios: