lunes, 9 de febrero de 2015

Alberto Garre reconoce que la querella contra Pedro Antonio Sánchez es 'un contratiempo'

MURCIA.- El presidente del Gobierno regional, Alberto Garre, ha afirmado este lunes que la Ley es "para todos" y ha reconocido que la querella de la Fiscalía contra el ex alcalde de Puerto Lumbreras y actual consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, "es un contratiempo".

"Efectivamente, es un impedimento, y eso no lo podemos negar nadie; yo no tengo opinión, porque no he leído la querella, si me la hubiese leído por mi formación jurídica le diría lo que pienso, pero como no es así, no tengo nada que decir", ha contestado.
Es cierto, ha insistido, en que "es un contratiempo para quien la padece", tras lo que ha señalado que "la afiliación del PP es muy madura y sabe muy bien lo que tiene entre manos y decidirá en su momento y en los órganos colegiados del partido lo que tenga que decidir".
En cualquier caso, "esta decisión no se toma en el PP de la Región de Murcia, sino que corresponde al Comité Electoral nacional", ha recalcado.
Por su parte, el secretario general del PP, Miguel Ángel Cámara, no ha aclarado aún si será o no candidato del partido a la Alcaldía de Murcia ni cuando se conocerán los mismos, ha indicado que ésta es una decisión que depende de Madrid, "mientras tanto los que estamos aquí tenemos que hacer lo que nos ocupa, que es a lo que nos dedicamos".

No hay comentarios: