domingo, 25 de enero de 2015

Tras el 'bombazo Bárcenas', Valcárcel habla de un PP muy unido, comenzando por la Región de Murcia

MADRID.- El presidente del PP regional y vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel, ha afirmado que el PP "es un partido unido, con ideas y proyectos de prosperidad, estabilidad y solidaridad social para España y la Región", en un balance realizado hoy con motivo de la clausura de la Convención Nacional del PP, celebrada este fin de semana en Madrid.

Valcárcel se ha referido a la importante presencia de la Región en la Convención, que "ha cobrado un protagonismo extraordinario con la intervención de alcaldes y alcaldesas, del presidente de la Comunidad y yo mismo", ha comentado, al tiempo que ha añadido que "Murcia es una región pequeña pero con una militancia porcentualmente de las más altas de España y esto también ha sido considerado en este foro, en donde hemos intervenido muchos".
Ello, unido a las numerosas reuniones y encuentros que ha celebrado el PP regional en los últimos meses, "nos hacen ver que estamos ante un partido unido", según han informado fuentes 'populares' en un comunicado.
Así, se ha referido a los foros de buen gobierno celebrados en las últimas semanas, en Murcia, sobre cultura; en la Universidad, sobre nuevas tecnologías e Industria; en Cehegín, sobre infraestructuras; y en Archena, sobre juventud.
"La verdad real se impone a la verdad social", ha asegurado refiriéndose también a la cena-mitin del pasado jueves en Beniaján con más de mil personas, así como a los libros blancos ya confeccionados y a las reuniones con la sociedad a través de las distintas organizaciones.
"La base del programa electoral está hecha y, en su proceso de elaboración, han intervenido centenares de personas. Un partido desunido no es capaz de hacer todo cuanto está haciendo", ha finalizado.

No hay comentarios: