jueves, 1 de enero de 2015

Sustantivo avance de 'Podemos' en la Región de Murcia en cuanto a intención de voto directo


MURCIA.- El avance de la encuesta del CIS correspondiente al pasado mes de diciembre arroja un sustantivo avance de 'Podemos' en la Región de Murcia en cuanto a intención de voto directo declarado, según fuentes oficiosas de este organismo dependiente del Gobierno.

Semejante tendencia de intención de voto se arroja por la demoscopia en numerosas provincias españolas en las que 'Podemos' alcanzaría una mayoría absoluta de votos de celebrarse hoy las elecciones, siempre según las mismas fuentes. Murcia podría ser también una de ellas a falta de confirmarlo con los datos definitivos del CIS próximo.

Por otra parte, la corrupción puede tener conclusión entre nosotros de forma acelerada en las próximas semanas llegando a lo más alto de la pirámide del poder regional gracias al esfuerzo de una judicatura que intenta poner distancia con la situación política residual para evitar ser purgada en parte por el poder democrático emergente, tal como figura en el programa oculto de algunas nuevas fuerzas políticas en ascenso.

El fín del mandato de Juan Martínez Moya al frente del TSJ y la próxima jubilación del fiscal superior, Manuel López Bernal,  significará un cambio natural de la dinámica en el seno del poder judicial regional en el sentido de seguir a piés juntillas las últimas recomendaciones de la Corona en función de las exigencias ciudadanas más acuciantes.

No hay comentarios: