sábado, 31 de enero de 2015

'Secuoya' ya busca profesionales para cubrir 76 puestos de trabajo en '7RM'


GRANADA.- La virtual empresa concesionaria de '7RM', la granadina Secuoya, necesita cubrir en pocas semanas 76 puestos de trabajo profesionales para su centro de producción principal ante su intención de emitir cuanto antes.

Se trata así de completar, a la mayor brevedad, la plantilla que se encargará de producir los programas del canal autonómico murciano hasta 2017 ó 2020, elaborando programas de contenido informativo y de servicio público de divulgación y entretenimiento, que reflejen las tradiciones y singularidades de la Región.   
«Es todo un reto la gestión indirecta del servicio público de comunicación audiovisual televisivo de la Región de Murcia, ya que se trata del primer proyecto de esta envergadura en el sector audiovisual español», ha declarado Raúl Berdonés, presidente de Secuoya.
En este sentido, la intención de Secuoya «es demostrar que esta televisión puede cumplir su misión de servicio público de manera fiel y a la vez ofrecer unos estándares de calidad a la altura de los entes más competitivos del sector», concluye Berdonés.

No hay comentarios: