miércoles, 7 de enero de 2015

San Esteban y 'Aeromur' escenifican su ruptura de cara a la galería en tiempo preelectoral

MURCIA.- El consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, ha asegurado este miércoles que "en breve" citarán a Aeromur, tras darse por finalizado el acuerdo con la sociedad el pasado mes de diciembre, al objeto de "empezar hablar ya de cuestiones pendientes".

Hasta el día de hoy "no hemos tenido comunicación con Aeromur pero lo citaremos en los próximos días para hablar sobre todos los temas que están encima de la mesa, como son la liquidación del contrato y el tema de la posesión" por parte de la Comunidad.
Tras anunciar la creación del bono único regional de transporte de viajeros para final de año y preguntado por el pliego de condiciones del nuevo concurso, el consejero ha explicado que la semana que viene "los diversos departamentos, que han estado trabajando estas navidades, nos pasarán el cronograma definitivo para tener los cálculos aproximados, pudiendo concretar con más exactitud los plazos".
Bernabé ha recordado, a este punto, que la hoja de ruta es la marcada en el Consejo de Gobierno anterior a las fiestas navideñas, "notificar a la Sala de lo Contencioso Administrativo que continúen los procedimientos judiciales y empezar los trámites para preparar el pliego de condiciones del nuevo concurso".
A partir de este momento y tras las fiestas, ha zanjado el consejero del ramo, "iremos definiendo tiempos, plazos y demás cuestiones".

No hay comentarios: