martes, 6 de enero de 2015

La castigada Bullas reparte para Navarra más de 3,7 millones con el segundo premio de 'El Niño'

MURCIA.- El segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', que se ha celebrado este mediodía, con el número 43.743, que se ha repartido en Bullas, no ha dejado en la castigada localidad del Noroeste murciano los más de 3,7 millones de euros. Estos décimos no dejarán dinero en el pueblo: 49 de ellos están en Beriáin, Navarra. Falta uno, que se supone que sí se quedó en Bullas.

La administración de lotería nº 1 de Bullas, de Manuel García Ortiz, en la calle Calderón de la Barca, ha vendido medio centenar de décimos (cinco billetes). Su propietario ha confirmado que esto supone más de 3,7 millones de euros después del trágico accidente de autobús ocurrido el pasado mes de noviembre que dejó 14 fallecidos.
"Estamos muy contentos y nerviosos porque es mucho dinero", ha relatado. Aunque confiesa que en Bullas no se ha quedado nadie con ningún décimo premiado, asegura.
La noticia le ha llegado cuando se encontraba en su casa viendo el sorteo en directo. En ese momento, ha comentado, "me han llamado de la delegación y he sentido un hormigueo y muchos nervios y alegría".
Igualmente, el alcalde de la localidad, Pedro Chico, ha expresado su emoción por este premio aunque desconoce a qué personas ha podido tocar y espera que haya sido a "familias que lo necesiten". 

No hay comentarios: