miércoles, 7 de enero de 2015

El pobre de Garre se apunta a un bombardeo con el tema de Portmán

MURCIA.- El presidente transitorio de la Comunidad Autónoma de Murcia, el pachequero Alberto Garre, ha mostrado hoy su "apoyo incondicional" para que la regeneración medioambiental de la bahía de Portmán "sea una realidad en breve".

Así se lo ha transmitido esta mañana al alcalde de La Unión, Julio García, con quien se ha reunido en el palacio de San Estaban para hacer un repaso a la realidad del municipio y los principales proyectos que ya están en ejecución o próximos a comenzar en la localidad.
En un comunicado, el alcalde ha informado de que Garre ha mostrado su compromiso también con la puesta en marcha de la residencia Cristo de los Mineros, que la fundación Diagrama ha construido en el municipio.
Asimismo, ha expresado su apoyo a la consecución de proyectos de empleo y formación para el municipio a través de talleres y se ha mostrado receptivo a elaborar el proyecto para construir un nuevo pabellón deportivo en el instituto de enseñanza secundaria María Cegarra Salcedo.
Por último, Garre ha confirmado que el Ejecutivo está trabajando ya en proyectos como la construcción de la rotonda de acceso a La Unión desde El Llano del Beal o de nuevas viviendas sociales, como adelantó el pasado viernes el consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, exalcalde de la población minera.

No hay comentarios: