viernes, 30 de enero de 2015

El murciano Juan María Vázquez, nuevo secretario general de Universidades

MURCIA.- El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes un Real Decreto por el que se nombra secretario general de Universidades a Juan María Vázquez Rojas, quien optó al rectorado de la UMU en las últimas elecciones sin resultar elegido por el claustro.

Vázquez Rojas (Águilas, Murcia, 1964) es Doctor en Veterinaria y Catedrático de Medicina y Cirugía Animal en la Universidad de Murcia. Experto en tecnologías aplicadas a la reproducción animal, ha participado en una treintena de proyectos y contratos de investigación, y es autor de numerosas publicaciones internacionales en revistas de su especialidad y de dos familias de patentes.
Fue vicerrector de investigación de la Universidad de Murcia, coordinador general del proyecto Campus Mare Nostrum 37/38 y secretario ejecutivo de la Sectorial I+D de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE).
Entre 2012 y 2014, fue director general de Investigación Científica y Técnica en la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad, y participó en la elaboración de la Estrategia Española de Ciencia, Tecnología y de Innovación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El ministro Wert dispuestos a darle un tiro en la nuca a la enseñanza superior española, y para ello nada mejor que un docente de la prestigiosa Universidad literaria de Murcia.