sábado, 10 de enero de 2015

El murciano Galdón Ruiz, reelegido presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial

MADRID.- El murciano Jose Antonio Galdón Ruiz ha sido reelegido por unanimidad de todos los colegios de ingenieros técnicos industriales de España, hoy en Madrid, como presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial en la sede del COGITI.

En cuanto a los cuanto a los cargos electos, también repite en el cargo el vicepresidente de la Institución, Juan Ignacio Larraz, que además es decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón, y el secretario, Gerardo Arroyo Gutiérrez.
El resto de los cargos de la Junta serán ostentados por Fernando Blaya, tesorero; José María Manzanares, interventor; Santiago Crivillé, vicesecretario; y por Aquilino de la Guerra (Decano del COITI de Cantabria), Francisco Miguel Andrés (Decano del COITI de León), Santiago Gómez-Randulfe (Decano del COITI de Ourense), Juan Ribas (Decano del COITI Illes Balears), y Antonio Martínez-Canales (Decano del COITI de Alicante).
Tras cuatro años en el cargo y el notable impulso sufrido por la institución que representa a los 50 Colegios Profesionales y a los casi 90.000 Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial de España, el decano del Colegio de la Región de Murcia ha sido revalidado en su cargo por consenso.
Durante su mandado han sido numerosas las actuaciones que se han llevado a cabo, centrándose la mayoría de ellas en la implementación de nuevos servicios por parte de los Colegios, y al fomento de herramientas competitivas de los colegiados, que les permitan situarse en condición preferente en el mercado de trabajo.
Con la Plataforma www.proempleoingenieros.es se dota de herramientas tanto a los ingenieros para acceder a las ofertas de empleo y al mercado laboral (mentoring, coaching, pilot primer empleo), como a las empresas para que puedan encontrar los perfiles que más se adaptan al puesto de trabajo a cubrir.

No hay comentarios: