viernes, 2 de enero de 2015

Un año después, 'El Pozo' prescinde de Ruíz Vivo como portavoz

ALHAMA DE MURCIA.- Menos de un año ha durado el político del PP, José Antonio Ruíz Vivo, también diputado regional, de portavoz de la empresa de embutidos 'El Pozo', como consecuencia de no haber superado una primera evaluación de eficacia y coincidiendo con la caída en desgracia de su actual padrino, el cuestionado político del PP y murciano, Jaime García-Legaz, que fue quien lo recomendó a Tomás Fuertes.

La versión oficiosa de la empresa para dignificar la salida de Ruíz Vivo es que se va, argumentando el socorrido argumento, 'por razones de salud' aunque podrá incorporarse (?) a la empresa matriz, Grupo Fuertes, como consejero del holding para estrategia y comunicación empresarial, ya el próximo mes de mayo, cuando también dejará la política activa a la fuerza tras las elecciones autonómicas.
Sin embargo, fuentes de la empresa familiar alhameña revelan las colisiones constantes con miembros de la familia Fuertes y que la utilidad del trabajo que realizaba Ruíz Vivo no se correspondía con la considerable remuneración que percibía. Además, no ha logrado conseguir el encaje dentro del equipo directivo ni agregar valor a la marca.
Parece que el empresario Tomás Fuertes, a tenor de las últimas encuestas, también ha preferido desmarcarse a tiempo de una clase política a extinguir para recibir, libre de ataduras del pasado, a la de fuerzas claramente emergentes. Así que con fecha 1 de enero el ex portavoz del ex presidente Valcárcel y del PPRM ha tenido que dejar la empresa, como, recién nombrado, muchos ya vaticinaron el pasado 13 de enero de 2014.
No se descarta, sin embargo, su irrupción ahora en la UCAM de Mendoza para tratar de enderezar la desastrosa imagen percibida por la sociedad civil regional sobre esta institución docente privada.

No hay comentarios: