viernes, 23 de enero de 2015

Juan Martínez (PP), alcalde San Javier, anuncia que no repetirá como candidato en las próximas elecciones

SAN JAVIER.- El alcalde de San Javier, Juan Martínez, ha desvelado este viernes que no repetirá como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones de mayo y que será José Miguel Luengo, actual concejal de Servicios Públicos y diputado regional, el que encabece la candidatura del PP en San Javier.

Martínez ha explicado que se trata de una decisión "largamente meditada", que responde exclusivamente a cuestiones personales.

Y es que, asegura, "después de 16 años en política, ocho como concejal de Gobierno, cuatro como portavoz de la oposición y cuatro como alcalde, no me siento con la energía y la fuerza necesaria para afrontar otra campaña y otra legislatura, por lo que doy paso a otras personas que lo pueden hacer igual o mejor que yo".

Martínez ha informado que tras su anuncio y propuesta a la Junta Directiva de su partido en San Javier de José Miguel Luengo como candidato, se produjo unanimidad y este viernes se hará llegar a la Junta Electoral Regional la propuesta.

Sobre Luengo, Martínez ha recordado que "es joven, con suficiente experiencia política, con una impresionante capacidad de trabajo y perfectamente cualificado para continuar la importante labor que se ha desarrollado en el municipio durante estos cuatro años".

No hay comentarios: